Pink Suit

BUEN LUNES A TOD@S!

Primer día de la semana y que mejor forma de estrenar uno de los looks que más me gustan.

Siempre he sido de ir cómoda, con ropa con la que me sienta a gusto, me favorezca y que tenga siempre mi esencia. Escogí este total look de Zara para un evento y no me puede gustar más!

La frase de «arreglada pero informal» le viene al pelo! La americana sienta como un guante, es oversize pero a la vez es entallada, así que, queda fenomenal. Los pantalones son holgados, tipo boho, pitillo y sueltitos. No marcan nada y el color sienta genial.

Lo combiné con una básica blanca, ya que, soy muy fan de las camisetas blancas. Porque no son solo un fondo de armario obligatorio, sino que, son un básico siempre de moda!😉.

Me gusta ir sencilla y no soy mucho de joyas ni de grandes complementos (lo justo y necesario), así que, opté por ir sin nada. Para que el traje fuera el protagonista absoluto. Le añadí unas sandalias doradas, sencillas pero muy femeninas ¿no creéis?
Me encanta el pelo alborotado, os confieso que a veces me gusta tanto como me ha quedado el pelo cuando me despierto por las mañana que ni me peino! Estoy segura que más de una también lo hará y sobretodo en verano con el agua del mar, confesad!

Con mis tattoos a la vista, sin duda puedo decir que me sentía muy yo y eso es lo que siempre busco. Eso es exactamente lo más me gusta de la moda, que podemos mostrar nuestra personalidad en la forma de vestir. Nuestro sello de identidad es lo que marca la diferencia.

Espero que os haya gustado el post de hoy.

¡Un besito enorme y que acabéis de pasar un feliz lunes!

Nos vemos el viernes!

Photography by Andrea Ramberi 

Total Look: Zara

1 Comment

  • Therese
    2 años ago

    Luv it! 🙂

Leave a Comment

Leave A Comment Your email address will not be published