Renovarse o morir

Renovarse o morir

¡BUENOS DIAS BOMBONES!

¡Vamos! ¡Alegría! ¡Que nos esperan muchas cosas buenas esta semana! 😉

En el post de hoy os voy a hablar de los cambios de look, como el propio título indica: “Renovarse o morir”.  Cada X tiempo debería ser obligatorio hacernos un cambio radical.

Muchas/os me conocéis y siempre he llevado una melena castaña kilométrica. ¡Menudo mantón de manila!  Sólo os diré que cuando iba a veces a alguna pelu para lavar, cortar puntas y secar, se ponían a sudar al verme …. ¡¡pobres!!

Me he pasado casi 33 años de mi vida con el mismo pelo largo infinito y con la raya del lado izquierdo, o sino, del otro lado, con flequillo, sin … Un día mirando fotos me di cuenta que tenía que atreverme a dar el gran paso y hacerme algo diferente. Lógicamente que me quedara bien y que me sintiera cómoda.

No me daba cuenta de la cantidad de tiempo que perdía con el pelo pero ¡¡alucinaríais!! Y seguro que algunas me entenderéis perfectamente. Para secármelo con el secador, tardaba una eternidad ¡NO ES BROMA! Me enganchaba las puntas con botones, cremalleras, incluso se me hacían rastas por la nuca cuando llevaba bufanda, ¡¡hasta cuando dormía!! Una odisea chicas.

La decisión final …

Como siempre me gustó el pelo blanco, me decidí a probar. Quería un buen sitio porque no quería que me quemaran el pelo en las decoloraciones, así que, sin dudarlo me fui a la peluquería de mi amiga Kass. Os diré que quedé ¡ENCANTADA! Además, usan productos de calidad y tratan el pelo con máximo cariño. La verdad que me sorprendió porque os confesaré que iba con miedo pero al ver el resultado, os prometo que me alucinó. ¡¿Os gusta el color?!

¡Venga! que si yo he podido, vosotras también. Os animo a todas/os los que han pasado o están en mi misma situación, seáis valientes. Ya veréis como quedaréis satisfechas/os. Y si no, el pelo crece. Si todo fuera eso ¿verdad? 😉

Espero que os haya gustado el post de hoy, como siempre, os espero el lunes con los brazos abiertos y la sonrisa puesta. 🙂

debbiearenas_by_andrearamberi
Debbie Arenas by Andrea Ramberi

photo by Andrea Ramberi

Hair: Kass ( @_cassandratorres_ )

C/ Jesus del Valle 36, Madrid – Tlf. 91.531.92.37

www.makingofhair.com

Outfit: Pull & Bear

Leave a Comment

Leave A Comment Your email address will not be published