Estampados frutales

FRUITS + DRESSES!

¡Hola bombones!

En el post de hoy quiero hablaros de los estampados frutales. Frescos, divertidos y sobretodo muy alegres para la estación en la que estamos. Qué alimento nos apetece mucho en verano? La fruta!!!

Os quiero enseñar este divertido y comodísimo vestido lleno de frutas, es uno de mis favoritos para el verano. No aprieta nada y la falda con vuelo le da un toque “doll”que me encanta. Aprovechando que en el post anterior os conté mi viaje a Hawaii, he querido enseñaros este vestido, que justamente,  me lo compré en una tienda de allí. Tenían un sinfín de vestidos con el mismo patrón pero este de frutas, me robó el corazón nada más verlo, así que, me lo llevé!

Es un vestido que se puede combinar tanto con zapatillas, sandalias e incluso tacones. Yo como sabéis soy muy de “zapa” y me las pongo con todo (o casi todo), de este modo, le doy mi toque. El único inconveniente que tiene, es que, si hace bastante aire, tengo que sujetarme un poco la falda, porque me puedo marcar un “Marilyn Monroe” en toda regla. Jaja

De mis frutas favoritas está la sandía, la piña y los paraguayos! Mmmm…me chiflan!

Consejo de la semana:

Es muy importante comer fruta cada día, ya que, tiene muchos beneficios, es baja en calorías y tiene muchos nutrientes indispensables para nuestro organismo. Además, tiene efectos antioxidantes y ayuda a eliminar toxinas aparte de prevenir algunas enfermedades. Por lo que, repito: ¡¡Es muy importante comer fruta!!

Yo, aparte de ponerme como una gorrina a base de fruta, también la llevo en la ropa. En un post anterior os contaba que soy muy de básicos y de poco estampado, sin embargo, uno de los que si me gustan son los frutales. Me gusta tanto este vestido que estoy pensando en comprarme telas que me gusten y confeccionarme más vestidos como este, con diferentes estampados e incluso lisos. Cuando los haga, prometo post para que los veáis!!! Cactus, hibiscos, animales, surf, palmeras…estaría guay esos estampados, ¿verdad?

¡Ay! En qué fregados me meto yo solita! Jajaja Oye que si a alguna le gusta, no descarto hacerlos y venderlos! Quizás caiga algún sorteo … ¿Cómo lo veis?

Bueno bonitas/os espero que os haya gustado el post de hoy.

Os espero la próxima semana, como siempre, con los brazos abiertos y la sonrisa puesta!

Que tengáis un feliz día!

photography by Andrea Ramberi

Leave a Comment

Leave A Comment Your email address will not be published