GASTRO LOVE

GASTRO LOVE

¡ ALOHA !

Hace mucho que no publicaba un post. Como la mayoría sabéis en Julio falleció mi madre y han sido unos meses durísimos, aparte de juntarse con las primeras navidades sin ella, fechas que le encantaban a ella y sinceramente no me he sentido preparada para sentarme y escribir en el blog hasta ahora. Espero que podáis entenderme. Quiero agradecer a todas y cada una de la personas que me habéis estado mandando mensajes de ánimos, de cariño y sobretodo de apoyo.
¡ Infinitas gracias !

Creo que la mejor cura que puedo hacer es mantener la mente ocupada en cosas que me llenen, así que ¿Comenzamos? 😉

En el post de hoy quiero hablaros de uno de mis restaurantes favoritos de Madrid. Comida callejera del mundo “ street food”, servicio de 10 gracias a Michel y Raúl , fundadores/gerentes ( son un amor) y la comida…¡ para chuparse lo dedos ! os presento a  “Mi Kitxen”.

Es un restaurante que cuando entras dices:” qué mono es!” Tiene una decoración nada recargada, en tonos suaves, una mezcla vintage con decoración moderna y por la noche luz tenue en el comedor que hay al  final del local, ideal si vais en pareja y queréis algo de intimidad o un plan romántico. 😍

En el comedor de la entrada hay empotrado una estantería llena de libros superpuestos y antiguos que no me puede gustar más!
Y la comida… ay la comida! Todas las veces que he ido y voy a comer (que no son pocas 😂) , no hay nada que no me guste.
Está exquisito todo! Un ole por ese cocinero! La verdad que tiene una mano maravillosa.

Mi favorito de Mi Kitxen.

Uno de mis platos favoritos es Nasi Goreng. Es un plato de arroz típico de Malasia e Indonesia que se prepara con kecap manis, pollo, langostinos, verduras y huevo frito. Tal y como muestra la foto.
Os prometo que es mi perdición!!!😱

También hacen unas Arepas exquisitas que te hacen teletransportar a la auténtica Colombia, el Tikka Massala es espectacular, el Pad Thai más rico de todo Thai y así hasta probar sus 20 platos a cada cual más sabroso!.
Su carta se divide en 10 platos de Asia y otros 10 del resto del mundo, que no os voy a desvelar todos porque os invito a que vayáis, probéis y disfrutéis de sus platos.

Estoy segura que también será uno de vuestros restaurantes que ocuparán los primeros puestos de vuestra lista. Ah! Y os recomiendo que llaméis y reservéis primero, ya que a veces suele estar todo lleno. La gente sabe donde hay calidad. 👌🏼
Así que el que avisa no es traidor!

Doy fe que no os arrepentiréis! 😊

Podéis seguirles también en sus redes sociales tanto en Instagram y Twitter como   @mikitxen  y así acabar de convenceros que tenéis que ir si o si! 😜

Espero vuestras opiniones 👏🏼

Un besito fuerte a todos/as y que paséis un bonito día! ❤️

MI KITXEN 
C/ Calle de Hartzenbusch, 8, 28010 Madrid
Tel. 918. 277. 514

Leave a Comment

Leave A Comment Your email address will not be published