¡Ilumínate con Krash Kosmetics!

¡Ilumínate con Krash Kosmetics!

¡ Aloha Ohana !

En el post de hoy os quiero hablar de unos iluminadores que ya están arrasando y que además serán unos imprescindibles en vuestro set de maquillaje. KRASH KOSMETICS

Álvaro Kruse es su creador.

El primer beauty boy número 1 en España y YouTube.

Crear su propia línea de maquillaje siempre fue su sueño y por fin ve la luz. Tres iluminadores: Kandy, Karmen y Kadiz,  ¡a cual más bonito!

Creado para lucir.

Una firma que no entiende de géneros, tallas o etnias (cosa que me parece maravillosa porque considero que TODO el mundo es libre de verse más guapo/a, maquillarse y vestirse como le dé la real gana siempre que se sienta cómodo/a y feliz consigo mismo/a! . Que no os corten las alas porque sois dueños/as de vuestro cuerpo y vosotros/as decidís).

Es totalmente cruelty free que para los/las que somos pro animal , me entenderéis. Creo que no hace falta utilizar y dañar a los animales para crear o innovar, cuando hay miles de ingredientes hoy en día para llevarlo a cabo sin maltratar a nadie.

El packaging es una cajita con los iluminadores que hayas elegido, un neceser holográfico y unos sticks para personalizarlo al gusto,  es una auténtica monada!!!😍

Cuando algo se crea y se hace con mucho amor se nota y Krash lo ha superado con creces.

Lo probamos …

En esta sesión llevo Kadiz. ¿ Qué os parece? A mi personalmente me encanta!!! Son súper fáciles de aplicar y no son nada grasientos. Además duran muchísimo en la piel y eso es un punto extra, ya que, no tienes que ir cada dos por tres a retocarte.

Los tres tonos son chulísimos y dependiendo del tono de tu piel, puedes aplicarte uno u otro. Yo tengo los tres y los voy alternando, si tengo algún evento de día o de noche, elijo el que más me favorezca para la ocasión y ¡lista!.

Estoy muy orgullosa de haber podido colaborar con Krash Kosmetics!!!

En el shooting  hubieron muchas risas y mucho dulce riquísimo! 🤤🥐🍫

¡Un equipazo! Una organización, dirección, maquillaje y peluquería  de diez,  y por supuesto, unos compañeros/as que eran unos/as bombones! Yo las más vieja…! Jajajajaja!

Muchísimas gracias Álvaro por contar conmigo en este proyecto tan bonito y del que sin duda, el éxito lo tienes asegurado! ✨

Hazte con tu Krash Kosmetics.

Si queréis conocer un poco más de esta firma, podéis seguir su cuenta tanto en Twitter como en Instagram @Krashkosmetics  donde diariamente cuelgan fotos de make ups hechos por gente que ha sucumbido a Krash y algunos, verdaderamente, ¡son una pasada!.

Para los/as más curiosos/as, podéis adquirir sus productos tanto en su página web como en las perfumerías Primor.

Eso si, no tardéis porque el primer día de lanzamiento arrasó y en muchos stands de Primor se agotaron! Así que, no te quedes sin el tuyo 😉

Espero que os animéis a probarlos porque estoy segura de que os van a encantar tanto como a mi!

Admiro y apoyo a nuevas firmas dónde lo único que crean es poder hacer sentir a la persona más bonita y autentico/a si cabe.

Así que bien de brocha y a brillar!!! ❤️

 

Photo: Andrea Ramberi

Bikini: Asos

Pendientes: Zara

Leave a Comment

Leave A Comment Your email address will not be published