¡Lovely Oversize!

¡Lovely Oversize!

¡Buenos días!

¡¿Quién dijo que los lunes eran malos?!

Hoy arrancamos la semana con la que sin duda es una de mis prendas favoritas, que además, uso todo el año, ¡la cazadora vaquera oversize!

¿Quién no tiene una en su armario? Para mi, siempre ha sido un fondo de armario, de modo que, se ha convertido en un imprescindible en mi día a día.

Ahora que ya estamos en veranito, el sol acompaña y estamos más bronceadas, la cazadora vaquera en color clarito, ¡Sienta genial!

Esta está adornada con un gran parche en la espalda de Wonder Woman ¡¿No es chulísima?! Es una de mis tejanas favoritas y tiene un gran valor sentimental. Me la regaló mi madre y para mí, ella (que ahora está muy enfermita a causa del maldito cancer), siempre ha sido y será, mi Wonder Woman particular, por lo que, ya os podéis imaginar como me siento cuando la llevo puesta.

Creo que, es una prenda super cómoda, que no pasará de moda y que siempre nos «apaña». Incluso, os diré que me la he llegado a poner con pantalones de vestir y da un toque super chulo.

Me encantan las prendas oversize. Pienso que, dan más personalidad a la hora de combinarlas con el look que queramos en cualquier momento. 

Que acabéis vuestro día lleno de buena energía y ¡Mucho AMOR!

photography by Andrea Ramberi

Outfit: Pull & Bear

Leave a Comment

Leave A Comment Your email address will not be published