Pestañas XXL

PESTAÑAS XXL

¡Buenos días muñecas! ¿Como lleváis la mañana?

En el post de hoy os quiero hablar de algo muy práctico y bonito para las que nos da pereza ponernos máscara de pestañas, ya sea porque nos pasamos el día corriendo o porque no tenemos mucho tiempo. Bendito descubrimiento las extensiones de pestañas!! Yo soy fiel seguidora y clienta desde hace años, y creo que, ya no se vivir sin ellas. La de tiempo que gano, además, te acuestas y te levantas con buena cara siempre, ya que, hace efecto ojo pintado y eso, es maravilloso.

La primera vez que escuché esto de las pestañas fue porque se puso muy de moda entre las celebrities de Hollywood. Recuerdo que, la primera vez que leí un artículo sobre ellas, decía que Jennifer López entre otras eran fieles a ellas. La verdad que me costó decidirme a ponérmelas porque aquí aun no se usaba mucho, era más bien la novedad y tenía miedo de que dañara las pestañas o incluso de que se me cayeran, pero al final, como todo, te decides a buscar por internet y  encontré unas chicas de Madrid, que habían ido al plató de Sálvame y se las estaban colocando a algunas colaboradoras. Investigué, y la verdad que, tenían excelentes opniones de clientas. Sin dudar, llamé.

En buenas manos …

Hablé con Sara (empresaria y fundadora junto con Alba, su socia). Chicas jóvenes, emprendedoras y con ganas de llenar la ciudad de preciosas pestañas. Concerté cita y me las puse. Os prometo que, sabía que quedaban bonitas, pero cuando te las pones y te miras al espejo es ¡INCREIBLE! Quedé tan contenta y satisfecha que llevo con ellas años y moriré con ellas! Jajajajajaja.

Para las que no sabéis como funciona, hay una gran variedad de pestañas. Desde las de “pelo a pelo” hasta las 5D. Yo por ejemplo empecé probando las de “pelo a pelo” que consiste en pegar un pelo (extensión) a tu pestaña, y así, sucesivamente. Actualmente llevo las 3D.

Hay diferentes medidas de largura, curvatura… es un mundo todo esto de las pestañas, yo aluciné!

Os recomiendo que las que queráis probarlas, busquéis un buen centro, porque como todo, ya sabéis que hay sitios cutres donde las ponen fatal y encima puede darte alergia el pegamento que usen. Os recomiendo mi centro, además, cuando se hace un buen trabajo hay que decirlo. Y ellas, Sara y Alba con su esfuerzo, dedicación y superación, hacen un trabajo maravilloso.

Sé que quedaréis más que encantadas, sin duda. No dejaréis de ir, así que, animaros a probarlas y contadme vuestra experiencia. Quiero comentarios cuando vayáis, please!

Espero que os haya gustado el post de la semana y nos vemos en el siguiente!

Os abrazo fuerte y os beso más!

Hasta el próximo día 🙂

andrearamberi_lashes

andrearamberi_lashesandgo

photography by Andrea Ramberi

Lashes: Lashes & Go

Leave a Comment

Leave A Comment Your email address will not be published