Swimsuit cool

¡Buenos días a todas/os!

¿Qué tal el fin de semana?

El mío bastante ajetreado, ya sabéis que en verano se pasa poco por casa y se agradece. El buen tiempo obliga a salir a la calle, a pasear y a disfrutar de los tuyos, así que, genial.

Hoy os quiero hablar de los swimsuit o bañadores/body.

Desde hace un tiempo, me he vuelto muy fan de los bañadores. Siempre me han gustado pero hasta hace un par de años, también los uso a modo de body. ¡Me encantan!. Los todo que tienen la espalda descubierta son mi debilidad. Me parecen muy sexys y muy fresquitos. Además con un simple short, pantalón o falda … ¡vas perfecta!.

Concretamente este negro que llevo en las fotografías, es de la firma KLING. Yo soy clienta de esta firma desde hace muuuuchos años y fijaros la de vueltas que da la vida, que desde hace tres años trabajo para ellos. Es una gran firma Española, que apuesta y arriesga y eso me gusta mucho. De repente te sorprenden con colecciones con muchos colores y estampados y otras, con estilo naif, con algunos detalles vintage y siempre apostando por la diferencia.

Uno de mis favoritos y más que combinable, es este negro con la espalda totalmente abierta. ¡Sujeta increíble! Por ejemplo, a mí me molesta y voy muy incómoda cuando tengo que ir sin sujetador y la prenda no te sujeta bien. Pues no es el caso. Sujeta muy bien y además la lycra es fuerte. Me lo pongo con shorts vaqueros, las zapatillas y a la calle. También recibimos uno en color rojo pero yo soy más de negro.

Ahora están muy de moda, así que, si buscáis en alguna tienda Kling y no queda, seguro que en otras tiendas podréis encontrar algo parecido.

Dónde …

Y ya puestos, si alguna me quiere visitar, me encontraréis en la tienda que está en la C/Fuencarral, 122. Estaré encantada de conoceros, saludaros y atenderos. Así de paso os enseño las colecciones para este otoño/invierno que son ¡¡INCREÍBLES!!

Bueno preciosas/os, espero que os haya gustado el post de hoy.

Os espero el próximo lunes con muchas ganas.

Que tengáis una feliz y bonita semana llena de amor y sobre todo … ¡¡de muchas risas!!

photography by Andrea Ramberi

Visera: Tiger

Bañador: Kling