Welcome Summer!

WELCOME SUMMER!

Qué ganas tenía de que llegara el verano! No tan solo por los días de playa o piscina, sino también por los vestidos cómodos. Siempre me han gustado sueltos y si encima tienen un toque sexy, mucho mejor, ¿no? 

Concretamente este vestido negro lencero me chifla. Es comodísimo, lo encuentro súper mono y el toque de blonda que tiene tanto en el escote como en la parte inferior del vestido lo hacen diferente. Para mí es un «multiusos» así lo llamo yo. Me lo he puesto de mil maneras diferentes, con tacones, zapatillas, botas…ya os iré enseñando más adelante los diferentes outfits y el juego que da este tipo de vestido. No deja de ser un básico ( ya sabéis que soy muy fan de todo lo «básico») pero que gracias al detalle del encaje considero que da mucho margen para conseguir mil looks totalmente diferentes y estar en todos ellos, monísima! 

Tenía una tarde de BBQ con amigos y como no, para mí lo principal es sentirme cómoda y ligera así que no podía elegir otro vestido! Look desenfadado e informal, pendientes estilo hippie, descalza como a mí me gusta (en otra vida fui Mogly), sombrero de paja con mensaje para las horas intensas de sol y a disfrutar del día! 

Espero que os haya gustado y como no, infinitas gracias por leerme! ❤️

¿Nos vemos en el siguiente post?😉

Que tengáis un feliz y bonito fin de semana! 😊

DSC_3699

welcome2

welcome4

 photo by Andrea Ramberi 

Vestido: Pull and Bear

Pendientes y Sombrero: Pimkie

 

Leave a Comment

Leave A Comment Your email address will not be published